El polvo de nopal es muy versátil, se puede consumir en jugos, batidos, como condimento entre otros. También se le puede adicionar a las masas, otorgándoles mayor esponjosidad y homogeneidad a las mezclas. Te invitamos a ver nuestras recetas en la página.

Este producto es 100% natural, en México por lo menos se consume hace más de 500 años. No debería pasar absolutamente nada, pero siempre es recomendable consultar a tu médico.

Al menos una vez al día, 10 g antes de la comida más importante para tener una digestión saludable.
Para combatir enfermedades como el reflujo, diabetes y/u obesidad se recomienda consumir 5 g antes del desayuno y cena.

En general no, deberías tener una digestión saludable. Sin embargo, si no estás acostumbrado a consumir fibra, puede que las primeras veces tus deposiciones se vuelvan más líquidas, luego se debería regularizar.

No, contiene tiene gluten. Ideal para celiacos y veganos.

Por supuesto que sí y les hará muy bien.

Sí, es normal. Es el mucílago del nopal (fibra soluble), el cual tiene numerosos efectos benéficos para la salud. Dentro de los cuales destaca la reducción de los niveles de colesterol (particularmente el colesterol de baja densidad) y el control del nivel de azúcares en sangre (efecto hipoglicémico y reducción de la hiperglicemia postpandrial), efecto que resulta útil para aquellos que sufren diabetes. También se ha reportado que el mucílago tiene cierto efecto protector en la mucosa gástrica, lo que puede prevenir la formación de úlceras.

BeCactus se caracteriza por elaborar productos 100% naturales, libres de químicos, sin saborizantes y de alta calidad, procurando siempre entregar un producto sano, nutritivo y elaborado con energías renovables.

Te invitamos a revisar este video donde te enseñan a despinarlos. Haz clic aquí para ir al video.

 

  • El polvo de nopal tiene una durabilidad de 3 años.
  • Los polvos de nopal para batidos tienen una durabilidad de 2 años.
  • Los nopalitos de forma refrigerada pueden durar en 2 y 3 semanas. También se puede congelar para preservarlo más tiempo.
  • En Santiago dentro de los primeros 5 días hábiles luego de hacer la compra.
  • Para regiones (Chile continental y Chiloé) dependerá de los tiempos del carrier (Starken o Chile-Express) pero también se envían dentro de los primeros 5 días hábiles luego de realizar la compra.

Transferencias y tarjetas de débito o crédito.

Solo trabajamos por E-Commerce y enviamos directamente a tu domicilio. También puedes revisar las tiendas amigas que tienen nuestros productos:
LINK PUNTOS DE VENTA

A tu correo te llegarán avisos cuando tu producto esté siendo empacado y cuando esté en proceso de envío. De todas maneras, puedes consultar sobre estos mismos correos y nuestro equipo se comunicará inmediatamente contigo.

Set your categories menu in Theme Settings -> Header -> Menu -> Mobile menu (categories)
Shopping cart
Start typing to see posts you are looking for.